El centro


Somos un centro multiaventura único en la isla de El Hierro. Llevamos trabajando en el sector turístico desde 1996, siempre en centros de buceo, razón por la cual este deporte se vuelve a convertir en la columna vertebral de este nuevo proyecto, mejorándolo con la introducción de nuevas actividades de ocio para el buceador y sus acompañantes.


Ofrecemos los buceos habituales que se realizan en la zona sur de la isla asi mismo como en el norte o en el este.


Si después tenéis ganas de mas aventuras, os sugerimos una excursión visitando los lugares mas emblemáticos de la isla, con una barbacoa en un paraje tranquilo, rodeado de altos árboles y con el silencio de los bosques.

Si te gustan los caballos, disponemos de rutas guiadas por expertos, que os mostraran lugares poco conocidos. Después de una jornada diferente, que mejor que acabarla con una paseo en barco, buceando, viendo un atardecer impresionante con una cena abordo y regresando por la noche a puerto.


Disponemos de Kayaks para aquellos que les guste la navegación sin ruidos, y poder acceder a playas solamente accesibles desde el mar. Esta excursión, si se desea, se puede optar con acampada en una playa, regresando a la mañana siguiente. Si lo que os gusta es caminar, la isla dispone de una red de senderos muy amplia, visitando una variedad de paisajes; desde coladas de lava a bosques de Laurisilva, pasando por pinares y barrancos.


Sus longitudes varían desde los que duran una hora, hasta los mas largos que llegan a ocupar una jornada completa. Pero si lo que os apasiona son las alturas, podéis probar el parapente, visitando la zona fértil y abrupta de la cumbre y la región de el golfo. O mejor aún, darte una vuelta completa a toda la isla en avioneta, viendo los lugares desde otra perspectiva.


También preparamos jornadas en bicicleta, bajando desde la Cruz de los Reyes hasta la Restinga, visitando los pinares. Como veis, apostamos por una serie de actividades complementarias al buceo, que creemos os hagan tener una vacaciones muy completas y activas, visitando los encantos vírgenes que todavía perduran en el Hierro. Desde bucear hasta un paseo en avioneta, pasando por rutas en Quads, treking, caballos o bicicletas. Casi todas las actividades cuentan con su picnic.

Descripción de la imagen
1
2
3
4
5